Garantía - Soporte Técnico | TECNICOMOVIL

Servicio de Garantía

Si tienes algún problema técnico con tu teléfono en garantía contáctanos para darte una solución.

La garantía es un servicio esencial que brinda seguridad y confianza a los clientes. Si experimentas algún problema con tu producto, es importante que sigas los siguientes pasos para que podamos tramitar el proceso de garantía y darte una solución rápida y efectiva.

Pasos

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás visitando el enlace que encontrarás más abajo.
  2. Proporciona toda la información necesaria, como tus datos personales, el modelo del producto, el número de serie y la fecha de compra, si lo has comprado con nosotros, y una descripción detallada del problema.
  3. Nuestro departamento de Soporte Técnico se pondrá en contacto contigo para indicarte qué necesitas hacer para que puedas solucionar el problema. Puede ser necesario que tengas que enviarnos el producto para su reparación. En este caso, organizaremos una recogida en la dirección que nos indiques en el formulario de contacto. Esta recogida no tendrá ningún coste para ti si el producto está en garantía.
  4. La recogida puede realizarse al día siguiente de que nos informes del problema. El mensajero podría contactar contigo al número de teléfono que nos facilites para una mejor gestión de la recogida. Asegúrate de embalar adecuadamente el producto para evitar daños durante el envío, ya que estos riesgos no están cubiertos por la garantía.
  5. Una vez lo recibamos, tramitaremos la garantía con el fabricante o su asociado. Espera a que el producto sea reparado y en cuanto esté listo te lo enviaremos de vuelta. Te informaremos durante todo el proceso.

Importante: Debes hacer una copia de seguridad de todos los datos y aplicaciones que contenga el dispositivo antes de enviárnoslo, ya que en la mayoría de ocasiones, el servicio técnico suele hacer un restablecimiento de fábrica, por lo que podrías perder todos tus datos. Así mismo, ten en cuenta que pueden transcurrir unos 15 días hasta que recibas tu teléfono.

Si tienes alguna pregunta o inquietud durante la tramitación de la garantía, no dudes en comunicarte con nuestro departamento de Soporte Técnico para obtener ayuda adicional.

Formulario de contacto (garantía)